Saltar al contenido
Balondevoleibol.com

Las 10 Mejores Rodilleras de Voleibol | Guía de Compra

rodilleras para voleibol

El voleibol es un deporte muy exigente y propenso a sufrir lesiones que se pueden evitar usando las protecciones adecuadas. Unas simples rodilleras de voleibol puede salvarte de golpes y quemaduras por abrasión del terreno de juego.

Del mismo modo que puede resultar complicado elegir el calzado adecuado para jugar a voley, elegir las mejores rodilleras para voleibol no es tarea sencilla. Existe una serie de factores como la calidad de las almohadillas y la superficie de protección entre otros, que debes conocer antes de comprar unas rodilleras de voley. En este artículo te mostraré las reseñas de algunas de las mejores rodilleras de voleibol y cuál comprar para sacar al jugador de voley que hay en ti.

Las Mejores Rodilleras para Voleibol


#1 Rodilleras de Voley Kempa

¡Una rodilleras para voley con una buena relación calidad precio!

Rebajas
Kempa 200651001 Rodillera, Unisex Adulto, Negro, L
  • La rodillera indoor de KEMPA está revestida de espuma de dos grados de dureza diferentes para una mejor absorción del impacto y optimización del grado de protección
  • Rodillera de alta elasticidad Diseño anatómico con ajuste antideslizante y compresión duradera
  • Agarre y protección seguros Material: 50 % PES, 25% caucho, 25% EVA

Las rodilleras de voleibol Kempa son una magnífica opción para jugadores principiantes o que no tienen un presupuesto muy elevado.

Tienen una relación calidad precio bastante buena y ofrecen una protección más que aceptable. Tienen un relleno de gomaespuma de alta densidad repartido en dos grados de dureza que protegerán tu rodillas de fuertes golpes y rozaduras.

Además su diseño anatómico está pensado para que no se resbalen con el sudor y el movimiento y mantengan su posición para proteger tus rodillas en todo momento.

#2 Rodilleras Mizuno Vs1 Voleibol

¡Una de las rodilleras favoritas de jugadores y jugadoras de voley profesional!

Esta Rodillera Mizuno está equipada con tecnología VS-1, para garantizar la mejor absorción de impactos y máxima resistencia a la compresión. Además el sistema de almohadillado protegerá tus rodillas de golpes frontales y laterales.

La calidad de construcción y de costuras internas ofrecen un confort máximo durante largas sesiones de juego y su sistema de ventilación reduce la sensación de calor y humedad para una mayor comodidad.

#3 Rodilleras para Voleibol ASICS Vapor

¡Protección máxima y calidad asegurada!

Rebajas
Asics GEL KNEEPAD-Rodillera de Voleibol Negra (XL, Performance Black)
  • Tejido de alto rendimiento y resistente.
  • Gestión de la humedad.
  • Protección contra impactos con amortiguación de gel.
  • Ajuste preciso; fácil de poner y quitar.
  • Material: 40% algodón, 20% poliamida, 20% poliéster, 20% goma.

Las rodilleras Asics Vapor son ideales para jugar a voleibol y para otros deportes de alto impacto donde las rodillas están expuestas a sufrir fuertes golpes.

El orificio trasero ayuda a que se disipe el calor y aportan un frescor extra durante largas sesiones de entreno, aportando una gran comodidad. Además la protección con relleno de GEL garantizan la máxima protección para tus rodillas.

#4 Rodilleras de Voley ASICS Gel

¡Protección de GEL para cuidar al máximo tu rodillas!

Asics es un referente en la fabricación de todo tipo de materiales y accesorios para voleibol y estas rodilleras de alto rendimiento así lo demuestran.

Su construcción ergonómica aporta la tensión justa para que no se muevan de tus rodillas durante los partidos y su relleno de GEL te protegerá de golpes y rozaduras.

#5 Rodilleras de Voleibol profesional Mikasa MT9 Kinpy

¡Una de las mejores rodilleras de Voley profesional!

Para Mikasa la protección de la rodilla no depende del tamaño de la rodillera, por lo que ha fabricado estas rodilleras para voleibol profesional de reducido tamaño. Su espuma de alta densidad asegura una protección de las rótulas y el reducido tamaño aporta una mayor libertad de movimientos.

La tela de secado rápido mantendrá frescas y secas tus rodillas, lo cuál se agradece en las largas sesiones de entrenamiento o durante los partidos.

El tejido MIKFIBER elástico es muy transpirable y duradero, además de ayudar a mantener la posición de la rodillera en su sitio durante el juego.

#6 Rodilleras de Voleibol Mizuno Team

¡Rodilleras de alta calidad que facilitan tus movimientos!

Mizuno Team Rodillera, Unisex Adulto, Negro, M
  • Rodillera unisex para adultos
  • Es adecuada para porteros de fútbol
  • Esta hecha de una mezcla de poliéster, algodón y spandex
  • Se articula para proteger la rodilla en la parte medial, lateral y frontal

La rodillera Mizuno Team tiene una almohadillado construido en cinco secciones de gomaespuma de alta densidad que garantizan la protección frontal y lateral de tus rodillas.

El sistema Mizuno Interpool garantiza una excelente ventilación a través de un tejido especial que mantendrán tus rodillas frescas y secas durante largas sesiones de juego aportando un confort máximo.

#7 Rodilleras para Voley Nike Streak

¡La mejor opción de Nike para proteger tus rodillas!

NIKE Streak Voleibol Knee Pad Rodilleras, Todo el año, Unisex, Color Negro, tamaño Extra-Large/XX-Large
  • Extra suave interior contribuye a un uso agradable sensación en
  • Zonas de ventilación en la rodilla flexión garantizar una buena ventilación
  • Rodilleras con konturiertem y espuma aufpralldämpfendem
  • XL/XXL = 43 – 56 cm
  • Abrasión para un ajuste óptimo y protección

Las rodilleras de voleibol Nike Streak están fabricadas con un almohadillado especial de alta densidad que absorbe los golpes y mantienen las rodillas más seguras y frescas en comparación con otras rodilleras de la misma gama.

 Estas rodilleras están hechas con tela elástica que te aportarán gran comodidad y transpirabilidad y mantendrán tus rodillas frescas y secas durante los partidos.

#8 Rodilleras de Voley ASICS Performance

¡Las rodilleras más profesionales de ASICS!

ASICS Performance Rodillera, Unisex Adulto, Negro, M
  • Con un diseño de corte ceñido, estas rodilleras facilitan su puesta y extracción
  • Proporcionan una buena absorción del impacto durante los carreras sobre superficies duras
  • Transpirables gracias a su tejido de ventilación que reduce el olor
  • Ofrecen un ajuste adecuado gracias al diseño de corte ceñido

Si eres un jugador de alto nivel seguro que quieres comprar las mejores rodilleras y puede que estas rodilleras de ASICS sean una de las mejores opciones para ti.

Su reducido tamaño aportan un ajuste perfecto, facilitando la puesta y ajuste en tan solo unos segundo, algo a tener en cuenta si juegas en la posición de líbero.

Su tejido aporta una ventilación excelente y junto a su almohadillado de alta densidad reducirán el impacto que sufren tus rodillas durante los partidos.

#9 Rodilleras de Voley McDavid

¡Rodilleras especialmente diseñadas para voleibol!

Rebajas
McDavid 601 JUMPY- Rodillera, negro, Large
  • Para todos buscando protección para la rodilla durante el volleyball. El relleno está hecho de nitrilo de vinilo con espuma eva agregada que es perfecta para el deslizamiento y la protección
  • Sentirse cómodo mientras jugar a volleyball. Las rodilleras elásticas y deslizantes están equipadas con un acolchado de 3 cm de espesor que evita el doloroso impacto y los deslizamientos
  • Diseñado para jugar a volleyball. Se agrega una capa de sillicone al borde superior para evitar que las rodilleras se muevan hacia arriba o hacia abajo durante el juego
  • Ce-conform. El producto está probado y aprobado para personas con un peso superior a 50 kg
  • Rodillera

Las rodilleras McDAVID son el accesorio perfecto si estás buscando unas rodilleras especialmente diseñadas para jugar a voleibol.

Son unas rodilleras de alta calidad con unas almohadillas de gomaespuma de alta densidad con gran capacidad para absorber impactos. Aptas para personas con un peso elevado.

El borde superior viene provisto de una fina linea de silicona para evitar que las rodilleras se muevan de su sitio durante el juego y dejen tus rodillas desprotegidas o tengas que estar subiéndolas a cada momento.

#10 Rodilleras para Voley Errea

¡Rodilleras Unisex perfectas para el Voleibol!

Errea Tokio XL Professional Knee Pads by Errea
  • BESTSELLER – Excelente Hightech rodilleras para top atletas y principiantes
  • Innovador, altamente flexible de diseño ergonómico y ligero acabado de alto rendimiento
  • Protección efectiva: la máxima comodidad gracias a la innovadora y hochkomprimierten espuma de poliuretano
  • Hipoalergénico; Uso variar ligeramente hipoalergénica tejidos y es adecuado para alérgicos
  • Producto de marca – utilizado por atletas profesionales y recomendada

Estas rodilleras anatómicas de la marca Errea están acolchadas con espuma de poliuretano para proteger perfectamente la rótula por su parte frontal y lateral.

Rodilleras unisex para adultos (hombres y mujeres) en voleibol. Corte anatómico Fabricado en algodón elástico con acolchado técnico. Son unas rodilleras de alta calidad recomendadas para el voleibol de competición.

Qué debes Saber antes de Comprar unas Rodilleras de Voley

Si quieres comprar unas rodilleras de voley para practicar tu deporte favorito sin sufrir lesiones que te dejen sentada en el banquillo, puede que te vuelvas loco o loca con la gran variedad de rodilleras que hay en el mercado. Si sigues estos consejos, te ayudaré a elegir las mejores rodilleras de voleibol para ti.

Las protección de las rodilleras están construidas con diferentes materiales. Algunas tienen una construcción de gel y otras no tienen más que unas almohadillas de gomaespuma (de toda la vida) que te ayudarán y te brindarán algo de protección en caso de caídas o rozaduras con la pista.

El tamaño de la rodillera es algo que debes tener muy en cuenta, ya que una rodillera demasiado pequeña para tu pierna puede hacer que no cubra la rodilla en su totalidad o se mueva durante el partido dejando tu rodilla desprotegida durante el juego.

Si quieres que tu rodilla no sufra una lesión durante un golpe o roce por la cancha, debes fijarte que el material de la rodillera sea de buena calidad. El material incluye espuma de alta calidad, poliéster, algodón y nylon. 

El relleno es lo que separa tu rodilla del suelo, por lo que si compras una rodillera de mala calidad con un relleno de una densidad muy baja, puede que no te brinde la protección adecuada.

El relleno debe ser grueso y suave para que en caso de deslizamiento o de golpe la elasticidad del acolchado controle el peso y te proteja contra daños. 

Dónde Comprar Rodilleras para Voleibol al Mejor Precio

Mizuno Team Rodillera, Unisex Adulto, Negro, M

51,72  out of stock
1 Nuevo Desde 51,72€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

  • Rodillera unisex para adultos
  • Es adecuada para porteros de fútbol
  • Esta hecha de una mezcla de poliéster, algodón y spandex
  • Se articula para proteger la rodilla en la parte medial, lateral y frontal

Mizuno VS1 Rodillera, Unisex Adulto, Blanco, L

19,99
18,75  in stock
9 Nuevo Desde 18,75€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

  • Mizuno.
  • Rodillera.
  • Blanca.

Asics GEL KNEEPAD-Rodillera de Voleibol Negra (XL, Performance Black)

15,00  in stock
7 Nuevo Desde 14,18€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

  • Corte ajustado
  • Evacuation de la humedad.
  • Detalles reflectantes para una mayor visibilidad

ASICS Kneepad Rodillera, Hombre, Negro, JR

15,95
14,40  in stock
1 Nuevo Desde 14,40€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

BindingDeportes
BrandASICS
Colornegro
DepartmentHombre
EAN8714554992620
EAN ListEAN List Element: 8714554992620
LabelAsics
ManufacturerAsics
Model114705 0900_JR
MPN8714554992620
Package DimensionsHeight: 228; Length: 1039; Weight: 44; Width: 472
Package Quantity1
Part Number8714554992620
Product GroupDeportes
Product Type NameSPORTING_GOODS
PublisherAsics
SizeJR
StudioAsics
TitleASICS Kneepad Rodillera, Hombre, Negro, JR

Kempa 200651001 Rodillera, Unisex Adulto, Negro, L

11,99  in stock
6 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

  • La rodillera indoor de KEMPA está revestida de espuma de dos grados de dureza diferentes para una mejor absorción del impacto y optimización del grado de protección
  • Rodillera de alta elasticidad Diseño anatómico con ajuste antideslizante y compresión duradera
  • Agarre y protección seguros Material: 50 % PES, 25% caucho, 25% EVA

Mizuno VS1 Kneepads Talla M, Color Amarillo Flúor

27,49
25,00  in stock
2 Nuevo Desde 25,00€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

BindingVarios
BrandMizuno
Colorjaune/bleu marine
DepartmentHombre
EAN5054698395349
EAN ListEAN List Element: 5054698395349
LabelMizuno
ManufacturerMizuno
MPNZ59SS89142
Package DimensionsHeight: 244; Length: 795; Weight: 44; Width: 535
Part NumberZ59SS89142
Product GroupDeportes
Product Type NameSPORTING_GOODS
PublisherMizuno
SizeM
StudioMizuno
TitleMizuno VS1 Kneepads Talla M, Color Amarillo Flúor

ASICS Performance Rodillera, Unisex Adulto, Negro, M

29,53
28,47  in stock
1 Nuevo Desde 28,47€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

  • Con un diseño de corte ceñido, estas rodilleras facilitan su puesta y extracción
  • Proporcionan una buena absorción del impacto durante los carreras sobre superficies duras
  • Transpirables gracias a su tejido de ventilación que reduce el olor
  • Ofrecen un ajuste adecuado gracias al diseño de corte ceñido

GenouillÚre Mizuno Graphic

21,50  in stock
3 Nuevo Desde 21,50€
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

BindingVarios
BrandMizuno
ColorBleu
EAN5054698313046
EAN ListEAN List Element: 5054698313046
LabelMizuno
ManufacturerMizuno
MPNV2EY7C0222
Package DimensionsHeight: 165; Length: 1079; Weight: 40; Width: 575
Package Quantity1
Part NumberV2EY7C0222
Product GroupDeportes
Product Type NameSPORTING_GOODS
PublisherMizuno
SizeL
StudioMizuno
TitleGenouillÚre Mizuno Graphic

SP Protect, Rodillera para Voleibol, Negra, Talla S

24,95  in stock
1 Nuevo Desde 24,95€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

BindingVarios
BrandSP Fútbol
ColorNegra
EAN1630819920009
EAN ListEAN List Element: 1630819920009
LabelSP Fútbol
ManufacturerSP Fútbol
Package DimensionsHeight: 433; Length: 1378; Weight: 49; Width: 787
Product GroupDeportes
Product Type NameSPORTING_GOODS
PublisherSP Fútbol
SizeS
StudioSP Fútbol
TitleSP Protect, Rodillera para Portero de fútbol, Negra, Talla S

Kempa - Rodillera indoor- S, Black (1 par - 2 unidades)

11,99  in stock
6 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Ver Opiniones
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2020 01:52

Características

  • La rodillera indoor de KEMPA está revestida de espuma de dos grados de dureza diferentes para una mejor absorción del impacto y optimización del grado de protección
  • Rodillera de alta elasticidad Diseño anatómico con ajuste antideslizante y compresión duradera
  • Agarre y protección seguros Material: 50 % PES, 25% caucho, 25% EVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *