Saltar al contenido
Balondevoleibol.com

¿Cómo Inflar un Balón de Voleibol?

llenar balon de voleibol

En la mayoría de las ocasiones cuando compras un balón de voley en un comercio local, te entregan el balón hinchado y perfecto para ponerte a jugar, pero cuando compras un balón de voleibol online, a veces puedes encontrarte que la pelota viene vacía, por lo que tendrás que llenarla tu mismo. Pero no te preocupes es muy fácil, ¡Te mostramos cómo es a continuación!

Para llenar una pelota te hace falta una bomba de hinchar (con una pequeña de mano vale) y un pitorro de aguja que tendrás que introducir por la válvula que hay en el balón. Para introducir el pitorro puedes lubricar la válvula con un poco de saliva para que entre mejor.

Cuando tengas todo preparado debes hinchar la pelota a una presión de 0,300-0,325 bar, que es la presión oficial que establece la Federación, pero si quieres puedes bajar un poco la presión para que esté un poco más blando al tacto.

¡Atención! no infles el balón más de lo necesario, porque corres el riesgo de que se deforme y no bote ni se comporte como debería. Además estará demasiado duro y pueden dolerte las manos y los brazos al golpear la pelota.

Mejores Bombas para Llenar un balón de Voley

Uhlsport- Metal Hinchador de Balones, Color Negro/Blanco, S (100118701)
  • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
  • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
  • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
SZSHIMAO Bomba de Mano portátil Sport Ball Pump Agujas para su fútbol, ​​Pelota de Rugby, Voleibol, Baloncesto, Anillo de natación con Globo (Azul)
  • 1: CARACTERÍSTICAS: Pequeño Fácil de transportar, respetuoso con el medio ambiente, no consume electricidad. Puede inflar sus pelotas deportivas en forma alta para divertirse más en todos los cuadrados o campos de un solo golpe, que es mucho más de 8 pulgadas.
  • 2: FÁCIL DE USAR: los niños también pueden usar fácilmente la boquilla cónica de plástico para juguetes inflables y globos, el mejor regalo para niños y niñas.
  • 3: INFORMACIÓN DE EMBALAJE: 1 bomba de aire portátil con 2 agujas de baloncesto de metal / 1 manguera de goma flexible y extraíble / 2 boquillas de plástico cónicas.
  • 4: PORTÁTIL: ligero y pequeño, muy cómodo de llevar, cabe en cualquier mochila y bolso con bolsillos laterales.
  • 5: garantía de devolución del 100% del dinero.
Sports Stable Inflador Balones con 5 Agujas Doble Acción, Bomba De Aire Fiable para Tu Pelota De Fútbol, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Otras Pelotas Inflables
  • EL INFLADOR DE BALONES DE ACCIÓN RÁPIDA que tu pelota y tú necesitáis. No retrases el juego por tener que inflar innecesariamente, tu nuevo inflador infla con cada empuje y tirón de la palanca
  • FÁCIL DE USAR- Piezas mínimas, sin manguera que poner y quitar. Ahorra tiempo para el juego no teniendo que montar la bomba.
  • ESTABLE Y DURADERO- Con su diseño robusto y elegante, puedes confiar en él para volver al terreno de juego listo para jugar.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO-Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.
  • PRODUCTO GARANTIZADO, PARA SIEMPRE- Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto, que si llega a fallar alguna vez debido al desgaste normal asociado con su uso previsto, te ofreceremos un reembolso completo.
Asuthink Bomba de balón, Bomba de Bolas inflador de balones con 6 Agujas de Repuesto, para Fútbol Balonmano Voleibol Balonmano Pelota de Pilates y Otras Bolas - Negro
  • Inflación bidireccional: Esta bomba de bolas y bicicleta se infla dos veces más rápido por la inflación bidireccional. La funcionalidad de esta bomba de balón le permite bombear aire tanto al empujar como al tirar. Además, tiene capaz de inflarse de forma rápida, eficiente y sin esfuerzo, lo que reduce la tensión innecesaria y la fatiga de su mano.
  • Compacto y portátil: Es muy fácil de usar, compacto y ligero. Se pone fácilmente dentro de cualquiera bolsa, incluso tu bolsillo, para que pueda llevarlo a cualquier lugar con usted, ya sea una cancha de baloncesto o un campo de fútbol.
  • Fácil de usar: La manija de forma ergonómica asegura comodidad y elimina la tensión innecesaria de la mano y la fatiga.
  • La seguridad: La mini bomba no daña tus bolas, Reduce la posibilidad de deformación y daño a la válvula de bola con la manguera flexible incluida. Cuenta con estructura robusta, el cuerpo principal antideslizante, y le ofrecerá una experienciade uso cómodo. Tiene un tamaño perfecto para llevarla en la mochila.
  • Material ABS: Bomba de bola portátil es hecha de material de ABS. Es durable y extremadamente fácil de operar.
Suntapower Bomba de Bola Eléctrica Automática, Bomba de Aire a Batería con Agujas para Balones Deportivos, Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Fútbol, Rugby, Anillo de Natación, etc.
  • [Eléctrico y automático] Esta bomba de bola eléctrica está diseñada con una función inteligente de inflado automático. Es simple y conveniente usar el interruptor "ON" para el inflado automático.
  • [Ultrarrápida] La bomba de aire eléctrica tiene un volumen de aire ultrarrápido (4 L / M, que tarda de 1 a 2 minutos en inflarse), por lo que no necesita bombeo innecesario, no es necesario empujar y tirar del asa, y se puede inflar en uno o dos minutos. Nota: Dado que la bomba no se detiene por sí sola cuando cree que está inflada adecuadamente, es posible que deba apagarla manualmente deslizando el interruptor a "OFF".
  • [Portátil y ligero] La bomba de bola automática viene con un tamaño súper portátil (7.1 * 1.5 pulgadas / 18 * 3.8 cm) y peso de aire (135 g). La bomba de aire para bolas cabe en su bolso, bota o incluso en su bolsillo. Le permite llevar esta mini bomba de aire eléctrica donde la necesite y mantener sus bolas suficientes
  • [Uso multifuncional] La bomba de bola con agujas es compatible con baloncesto, fútbol, ​​voleibol, rugby, otras pelotas deportivas y más (no apto para neumáticos de bicicleta,pelota de yoga.). La bomba de aire también puede funcionar como una linterna LED, lo cual es bastante conveniente por la noche cuando es necesario
  • [Lo que obtienes]: 1 x bomba de aire eléctrica, 2 x agujas de bola, 1 x manguera de aire, 1 x bolsa impermeable, 1 x manual de usuario
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
AOBETAK Bomba de Bola de Aire de Mano, Bomba de Globos de inflado portátil con 7 Agujas, 1 Boquilla y 1 Adaptador de válvula para Baloncesto, fútbol, Voleibol, Pelota de Yoga y Otros inflables
  • Material: la bomba de inflado azul está hecha de plástico. 7 agujas de acero inoxidable. 1 adaptador de válvula está hecho de manguera de goma. 1 boquilla cónica de plástico.
  • Cantidad: viene con 1 bomba de bola/7 agujas de acero inoxidable inflables/1 manguera de goma flexible extraíble/1 boquilla cónica de plástico. Se recomienda utilizar la manguera flexible y la aguja para inflar las pelotas deportivas.
  • Fácil de usar: la bomba es duradera y extremadamente fácil de usar. Puedes utilizar fácilmente la boquilla cónica de plástico o el adaptador de válvula para bolas, globos e inflables.
  • Características: fácil de transportar y ecológico. La bomba tiene un tamaño pequeño que es conveniente para llevar. También no utiliza electricidad, puedes inflar rápidamente las pelotas deportivas en cualquier lugar.
  • Aplicación: las bombas son adecuadas para la mayoría de válvulas de pelotas deportivas. Como fútbol, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, gimnasio, yoga, natación, globos de fiesta y otros inflables.
Kempa 200180001 Hinchador de Balones, Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Posibilita un inflado rápido y sencillo del balón
  • Funciona en ambas direcciones
  • De alta calidad
uhlsport 2 Way Hinchador de Balones, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Posibilita un inflado rápido y sencillo del balón
  • Funciona en ambas direcciones
  • De alta calidad
Intex 68615 - Hinchador manual doble velocidad - 48 cm
  • Hinchador manual Double Quick III de Intex, mide 48 cm y tiene doble velocidad (infla/desinfla en ambos movimientos)
  • Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica
  • La manguera es de estilo acordeón (110 cm), tiene 4 boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas (1 de aguja para balones)
  • Función de hinchado y deshinchado cambiando la manguera de salida, para un inflado/desinflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies
  • El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *