Saltar al contenido
Balondevoleibol.com

¿Cómo Inflar un Balón de Voleibol?

llenar balon de voleibol

En la mayoría de las ocasiones cuando compras un balón de voley en un comercio local, te entregan el balón hinchado y perfecto para ponerte a jugar, pero cuando compras un balón de voleibol online, a veces puedes encontrarte que la pelota viene vacía, por lo que tendrás que llenarla tu mismo. Pero no te preocupes es muy fácil, ¡Te mostramos cómo es a continuación!

Para llenar una pelota te hace falta una bomba de hinchar (con una pequeña de mano vale) y un pitorro de aguja que tendrás que introducir por la válvula que hay en el balón. Para introducir el pitorro puedes lubricar la válvula con un poco de saliva para que entre mejor.

Cuando tengas todo preparado debes hinchar la pelota a una presión de 0,300-0,325 bar, que es la presión oficial que establece la Federación, pero si quieres puedes bajar un poco la presión para que esté un poco más blando al tacto.

¡Atención! no infles el balón más de lo necesario, porque corres el riesgo de que se deforme y no bote ni se comporte como debería. Además estará demasiado duro y pueden dolerte las manos y los brazos al golpear la pelota.

Mejores Bombas para Llenar un balón de Voley

Uhlsport- Metal Hinchador de Balones, Color Negro/Blanco, S (100118701)
  • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
  • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
  • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
Sports Stable Inflador Balones con 5 Agujas Doble Acción, Bomba De Aire Fiable para Tu Pelota De Fútbol, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Otras Pelotas Inflables
  • EL INFLADOR DE BALONES DE ACCIÓN RÁPIDA que tu pelota y tú necesitáis. No retrases el juego por tener que inflar innecesariamente, tu nuevo inflador infla con cada empuje y tirón de la palanca
  • FÁCIL DE USAR- Piezas mínimas, sin manguera que poner y quitar. Ahorra tiempo para el juego no teniendo que montar la bomba.
  • ESTABLE Y DURADERO- Con su diseño robusto y elegante, puedes confiar en él para volver al terreno de juego listo para jugar.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO-Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.
  • PRODUCTO GARANTIZADO, PARA SIEMPRE- Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto, que si llega a fallar alguna vez debido al desgaste normal asociado con su uso previsto, te ofreceremos un reembolso completo.
SZSHIMAO Bomba de Mano portátil Sport Ball Pump Agujas para su fútbol, ​​Pelota de Rugby, Voleibol, Baloncesto, Anillo de natación con Globo (Azul)
  • 1: CARACTERÍSTICAS: Pequeño Fácil de transportar, respetuoso con el medio ambiente, no consume electricidad. Puede inflar sus pelotas deportivas en forma alta para divertirse más en todos los cuadrados o campos de un solo golpe, que es mucho más de 8 pulgadas.
  • 2: FÁCIL DE USAR: los niños también pueden usar fácilmente la boquilla cónica de plástico para juguetes inflables y globos, el mejor regalo para niños y niñas.
  • 3: INFORMACIÓN DE EMBALAJE: 1 bomba de aire portátil con 2 agujas de baloncesto de metal / 1 manguera de goma flexible y extraíble / 2 boquillas de plástico cónicas.
  • 4: PORTÁTIL: ligero y pequeño, muy cómodo de llevar, cabe en cualquier mochila y bolso con bolsillos laterales.
  • 5: garantía de devolución del 100% del dinero.
Suntapower Bomba de Bola Eléctrica Automática, Bomba de Aire a Batería con Agujas para Balones Deportivos, Baloncesto, Fútbol, Voleibol, Fútbol, Rugby, Anillo de Natación, etc.
  • [Eléctrico y automático] Esta bomba de bola eléctrica está diseñada con una función inteligente de inflado automático. Es simple y conveniente usar el interruptor "ON" para el inflado automático.
  • [Ultrarrápida] La bomba de aire eléctrica tiene un volumen de aire ultrarrápido (4 L / M, que tarda de 1 a 2 minutos en inflarse), por lo que no necesita bombeo innecesario, no es necesario empujar y tirar del asa, y se puede inflar en uno o dos minutos. Nota: Dado que la bomba no se detiene por sí sola cuando cree que está inflada adecuadamente, es posible que deba apagarla manualmente deslizando el interruptor a "OFF".
  • [Portátil y ligero] La bomba de bola automática viene con un tamaño súper portátil (7.1 * 1.5 pulgadas / 18 * 3.8 cm) y peso de aire (135 g). La bomba de aire para bolas cabe en su bolso, bota o incluso en su bolsillo. Le permite llevar esta mini bomba de aire eléctrica donde la necesite y mantener sus bolas suficientes
  • [Uso multifuncional] La bomba de bola con agujas es compatible con baloncesto, fútbol, ​​voleibol, rugby, otras pelotas deportivas y más (no apto para neumáticos de bicicleta,pelota de yoga.). La bomba de aire también puede funcionar como una linterna LED, lo cual es bastante conveniente por la noche cuando es necesario
  • [Lo que obtienes]: 1 x bomba de aire eléctrica, 2 x agujas de bola, 1 x manguera de aire, 1 x bolsa impermeable, 1 x manual de usuario
TOMSHOO Pelota de Ejercicio, Pelota de Yoga Anti-Burst con Bomba de Aire, Balon de Ejercicio Gruesa Estable para Yoga Equilibrio Fitness Barra Entrenamiento 45cm/55cm/65cm/75cm
  • Bola de PVC engrosada, capacidad de carga de hasta 100 kg, protección contra pinchazos para un uso seguro.
  • Material respetuoso con el medio ambiente, libre de BPA y metales pesados.
  • Se puede inflar en cuestión de minutos con la bomba de aire incluida.
  • Bonito equipo para pilates, yoga, entrenamiento de espalda y abdominales y relajación.
Rebajas
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
  • 【¿Cómo encontrar 2 válvulas?】 Las 2 válvulas están dentro del cabezal de la bomba. Desenrosque la tapa negra, tire hacia arriba de la palanca gris en el cabezal de la bomba y las válvulas internas se sacarán automáticamente.
  • 【Ultraligero y portátil】 Es casi ingrávido (solo 160 g) y extremadamente compacto que se puede fijar al cuadro de la bicicleta debajo del portabidón con el soporte de montaje.
  • 【120 PSI Máximo y Rápido Inflable】 Con una capacidad de 120 PSI, Mini Bike Pump se puede usar para inflar neumáticos de bicicletas durante reparaciones de emergencia o simplemente para mantener la presión de los neumáticos en el transcurso de una temporada. Ahora está todo listo para arreglar el piso en cualquier lugar.
  • 【Usos múltiples】 Viene con un kit de reparación de pinchazos sin pegamento de tamaño de bolsillo junto con un soporte de montaje para bicicleta y una aguja para inflar pelotas deportivas como pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​balones de fútbol y más.También es ideal para bicicletas de montaña y carretera, bicicletas eléctricas también como cochecitos, sillas de ruedas.
  • 【100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Compre con total confianza. Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha adquirido. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. ¡Póngase en contacto con nosotros! 【Garantía】 Ofrecemos un servicio de devolución del dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
KNMY Hinchador de Balones, Bomba de Mano con Bicicleta, Bomba Inflar con 6 Agujas 1 Boquilla, Dispositivo Portátil de Inflado Rápido, para Bicicleta de Baloncesto de Fútbol(Negro)
  • ⚽ 【Hochwertiges und Langlebiges】 - Hochwertiges ABS und hartes PP-Material, Umweltschutz. Das innovative Griffdesign reduziert den zusätzlichen Energieverlust. Darüber hinaus hat KNMY hinchador de balones Tausende von Push-Pull-Tests bestanden, um seine Haltbarkeit zu beweisen.
  • 🏀 【Multifunktion】 - Ausgestattet mit 1 Kugelpumpe, 6 Nadeln und 1 Düsenadapter. KNMY hinchador de balones eignet sich für Fußball, Volleyball, Basketball und die meisten anderen aufblasbaren Sportbälle, aber auch für Fahrräder, Rettungsringe, Ballons usw.
  • ⚾ 【7 Förmiges Design】 -Das verbesserte 7-förmige Design verkürzt und glättet den Luftzufuhrweg von KNMY hinchador de balones und spart die Arbeit von Zylindern und Präzisionsteilen aus hochwertiger Aluminiumlegierung, lange Lebensdauer, gute Dichtwirkung und keine Luftleckage .
  • 🏈 【Portátil】 - Die verbesserte Kugelpumpe wiegt nur 0.1 kg und ist 22 cm lang. Die leichte und kompakte Größe ermöglicht es Ihnen, es einfach in Ihren Rucksack zu stecken und mitzunehmen.
  • 🚲 【100% Zufriedenheitsgarantie】 -Wir verpflichten uns zu qualitativ hochwertigem Service und qualitativ hochwertigem Service. Sagen Sie uns einfach, wenn Sie mit dem Kauf nicht vollständig zufrieden sind, werden wir keine Mühe scheuen, innerhalb von 24 Stunden eine Lösung bereitzustellen.
uhlsport 2 Way Hinchador de Balones, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Posibilita un inflado rápido y sencillo del balón
  • Funciona en ambas direcciones
  • De alta calidad
Rebajas
Zacro Inflador Balones Automático Bomba de Bola Eléctrica Portátil con Pantalla LCD + LED Luz + 7 Agujas + Pouch, Sports Ball Pump Inflator para Fútbol, Baloncesto, Voleibol, Rugby, Anillo de Natación
  • Profesional y Preciso: esta bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LCD avanzada, que mide de manera inteligente el valor de PSI y la inflación inteligente. La unidad de PSI tiene una precisión de 0.1. Admite la eliminación de presión y la medición automática de presión. Fácil de operar, solo presione el interruptor para iniciar el inflado, cierre cuando quiera parar.
  • Ampliamente Utilizado: con 7 agujas de bola y boquillas de aire de anillo de natación, la bomba automática de bola Zacro puede soportar voleibol, baloncesto, rugby y fútbol, ​​así como algunos anillos de natación inflables. La bomba inteligente 2 en 1 tiene una amplia gama de usos. Está equipado con una bolsa impermeable de 16 * 4 cm, que es fácil de transportar y almacenar. Tiene un diseño de luz LED y se puede usar por la noche.
  • Inflado Rápido: el volumen de aire es de 4.0L / M. Se tarda 1-2 minutos para inflar o inflar. Puede inflar varios balones deportivos. El anillo de natación y la pelota de juguete se inflan rápidamente. Es un regalo ideal para entrenadores, atletas y niños.
  • Carga Portátil USB: con una batería de litio de 2000 mAh, puede usar un cable USB para cargar directamente la bomba de aire. La batería es duradera y puede cargar hasta 45 pelotas de baloncesto de forma continua con una sola carga. El diseño de luz LED se puede utilizar por la noche. Esta bomba de aire inteligente no limita el lugar y el tiempo de uso, y puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Contenido del Producto: 1 x bomba de aire inteligente, 1 x cable USB, 1 x boquilla de aire de anillo de natación, 7 x aguja de globo, 1 x tubo de aire, 1 x bolsa impermeable, 1 x manual de instrucciones
Inflador Balones Eléctrico Automático Recargable para Fútbol Voleibol Fútbol Americano Baloncesto,4 Modos Preestablecidos 4BAR Bomba Balones Rápido Ruido Bajo Inflador Pelotas
  • ⚽ Ahorre Su Tiempo: 1 a 2 minutos se terminó de inflar. Simplemente usted seleccione el tipo del balón apropiado y presione el botón de inicio sin la necesidad de empujar y tirar del mango. Esta bomba de balón deportiva rápida le ahorrará tiempo y energía
  • ⚽ Uso Amplio:La bomba de balón eléctrica adecuada para baloncesto, fútbol, voleibol, rugby de fútbol y otras pelotas deportivas y con función de linterna LED.No apto para bombas de bicicleta y otros productos inflables.
  • ⚽ Mini Inflador Portátil:El puede caber en su bolsillo y en cualquier mochila y bolso con bolsillos laterales,Le permite llevar esta mini bomba a donde quiera que la necesite para mantener sus pelotas infladas.
  • ⚽ Inflador de Balón Automático: La mini bomba del balón eléctrica está diseñada con detección inteligente de presión y función de parada.4-12PSI, adecuado para todo tipo de balones deportivos,el preajuste inteligente, seguro y fácil de usar. Una vez que se utiliza, dejará de inflarse automáticamente cuando se alcance la presión requerida.
  • ⚽ LO QUE OBTENDRÁ :El paquete del producto-1 x Bomba de aire; 2 x Aguja de pelota; 1 x manguera de aire; 1 x Bolsa impermeable; 1 x Manual de instrucciones, y la batería no está incluida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *