Saltar al contenido
Balondevoleibol.com

¿Cómo Inflar un Balón de Voleibol?

llenar balon de voleibol

En la mayoría de las ocasiones cuando compras un balón de voley en un comercio local, te entregan el balón hinchado y perfecto para ponerte a jugar, pero cuando compras un balón de voleibol online, a veces puedes encontrarte que la pelota viene vacía, por lo que tendrás que llenarla tu mismo. Pero no te preocupes es muy fácil, ¡Te mostramos cómo es a continuación!

Para llenar una pelota te hace falta una bomba de hinchar (con una pequeña de mano vale) y un pitorro de aguja que tendrás que introducir por la válvula que hay en el balón. Para introducir el pitorro puedes lubricar la válvula con un poco de saliva para que entre mejor.

Cuando tengas todo preparado debes hinchar la pelota a una presión de 0,300-0,325 bar, que es la presión oficial que establece la Federación, pero si quieres puedes bajar un poco la presión para que esté un poco más blando al tacto.

¡Atención! no infles el balón más de lo necesario, porque corres el riesgo de que se deforme y no bote ni se comporte como debería. Además estará demasiado duro y pueden dolerte las manos y los brazos al golpear la pelota.

Mejores Bombas para Llenar un balón de Voley

BROTOU Bomba de Bolas Bomba de Bicicleta A mano Bidireccional Bomba de Baloncesto para Fútbol Baloncesto Rugby Fútbol Voleibol para Carretera,Montaña Bicicletas
  • 【Inflación bidireccional】Esta bomba de bolas y bicicleta se infla dos veces más rápido por la inflación bidireccional. La funcionalidad de esta bomba de balón le permite bombear aire tanto al empujar como al tirar. Además, tiene capaz de inflarse de forma rápida, eficiente y sin esfuerzo, lo que reduce la tensión innecesaria y la fatiga de su mano.
  • 【Compacto y portátil】Es muy fácil de usar, compacto y ligero. Su dimensión: 5.5 * 3.5 * 16.5cm. Se pone fácilmente dentro de cualquiera bolsa, incluso tu bolsillo, para que pueda llevarlo a cualquier lugar con usted, ya sea una cancha de baloncesto o un campo de fútbol.Cuando viaja al aire libre con una bicicleta, puede usarla para bombear su bicicleta (todo tipo de bicicletas), lo cual es simple y conveniente.También, es adecuado para viajes, uso al aire libre o en el hogar.
  • 【Uso amplio】Esta bomba de bolas cuenta con 1 bomba de pelota deportiva, 2 Boquilla cónica de plástico ,2 Schrader valve,1 manguera flexible y 2 agujas de metal inflables. Funciona muy bien con balones de fútbol, voleibol, baloncesto. Al ciclismo, es compatible con Schrader, usar para bicicleta de montaña, de carretera, (incluye Schrader valve). Una bomba de bicicleta y sirve para todos. Es la mejor opción para ahorrar dinero.
  • 【La seguridad】La mini bomba no daña tus bolas y su neumático de bicicleta. Reduce la posibilidad de deformación y daño a la válvula de bola con la manguera flexible incluida. Cuenta con estructura robusta, el cuerpo principal antideslizante, y le ofrecerá una experienciade uso cómodo. Tiene un tamaño perfecto para llevarla en la mochila.
  • 【Material ABS】 Bomba de bola portátil es hecha de material de ABS. Es durable y extremadamente fácil de operar. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que si tiene problemas de cualquier producto, estamos muy felices a proporcionar un reembolso o un reemplazo
Rebajas
Sports Stable:Inflador Balones Con 5 Agujas Doble Acción, Bomba De Aire Fiable Para Tu Pelota De Fútbol, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Otras Pelotas Inflables
  • EL INFLADOR DE BALONES DE ACCIÓN RÁPIDA que tu pelota y tú necesitáis. No retrases el juego por tener que inflar innecesariamente, tu nuevo inflador infla con cada empuje y tirón de la palanca
  • FÁCIL DE USAR- Piezas mínimas, sin manguera que poner y quitar. Ahorra tiempo para el juego no teniendo que montar la bomba.
  • ESTABLE Y DURADERO- Con su diseño robusto y elegante, puedes confiar en él para volver al terreno de juego listo para jugar.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO-Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.
  • PRODUCTO GARANTIZADO, PARA SIEMPRE- Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto, que si llega a fallar alguna vez debido al desgaste normal asociado con su uso previsto, te ofreceremos un reembolso completo.
EVEREST FITNESS Bomba de Bola, Negra, con latiguillo y Aguja de Recambio - Bomba de Aire para inflar y desinflar balones de fútbol, Baloncesto y Voleibol
  • ✯✯ EXCELENTES PRESTACIONES ✯✯ Con la bomba de aire EVEREST FITNESS (incluye válvula de aguja de 3,2 cm, aguja de recambio y latiguillo negro de 16,2 cm) podrá hinchar balones , y neumáticos de manera óptima. Si es necesario, también puede usar la bomba para soltar aire de manera controlada, a los efectos de ablandar los balones.

  • ✯✯ FÁCIL DE UTILIZAR ✯✯ La práctica bomba (30 cm) es extremadamente resistente, se desliza sin dificultad y tiene un agarre cómodo y seguro. Un latiguillo flexible provisto de válvulas protege la aguja en el momento de inflar o desinflar los artículos deportivos.

  • ✯✯ EXTREMADAMENTE VERSÁTIL ✯✯ La bomba de aire es idónea para el uso diario y puede utilizarse en una gran variedad de pelotas, sean estas para fútbol, baloncesto o masajes. También es útil para llevar de viaje, es fácil de guardar y de transportar.

  • ✯✯ POWER YOUR DAY! ✯✯ La marca EVEREST FITNESS está dirigida a todos aquellos que buscan productos innovadores e intentan integrar el deporte y el ejercicio a un estilo de vida saludable. Utilice los accesorios de EVEREST FITNESS y verá lo fácil que puede ser incorporar pequeños ejercicios en su rutina diaria.

  • ✯✯ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN ✯✯ Adquiera la bomba de aire EVEREST FITNESS, y disfrute de nuestra garantía de satisfacción de 2 años, comprando sin riesgo.

2Pz Inflador de Balones,Hinchador de Balones,Bomba de Bola de inflador, Boquillas de Agujas Juego de Manguera de Goma para Baloncesto Balones de Fútbol, Voleibol, Rugby(Azul)
  • [Características] Respetuoso con el medio ambiente, no uses electricidad, puedes inflar tus pelotas deportivas para darles la mejor forma y disfrutar más jugando en cualquier cancha o campo. Con un solo golpe, la bomba de bola de 8 pulgadas puede bombear hasta 80 volúmenes de aire en el cuerpo de la bola deportiva.
  • [Ideal para balones inflables] Se adapta a balones, balones, balones, voleibol, rugby y otros balones inflables, no aptos para bombas de bicicleta
  • [Tamaño de la bomba de bola] 15 * 3,5 cm / 5,9 * 1,4 ", Adaptador: 11 cm / 4,3", Aguja: 3,8 cm / 1,5 "
  • [Fácil de usar] Es durable y extremadamente simple de operar. Los niños también pueden ser fáciles de usar: la boquilla cónica de plástico para juguetes inflables y globos, el mejor regalo para niños y niñas.
  • [Dos juegos en total, cada juego de accesorios] Viene con 7 agujas metálicas inflables / 1 manguera de goma flexible extraíble / 1 boquilla cónica de plástico. Le recomendamos encarecidamente que utilice la manguera de goma flexible y las agujas de alfiler para inflar las pelotas deportivas. Puede inflarlas en diferentes ángulos y, por lo tanto, evitar que la aguja de la pelota se rompa en la pelota debido a una operación incorrecta.
Set de Bomba de Bola con Aguja y Adaptador para Baloncesto, Futbol
  • Una bomba azul de bola con la aguja 4 *, * 1 adaptador, 1 * Tubo de aire; Portátil y cómodo de usar
  • Material de bomba de balón: plástico; tamaño de la bomba de balón: 15 * 3.5cm (L * D)
  • Material de manguera de aire: de plástico; tamaño de la manguera de aire: 3,8 cm (L)
  • Material de agujas: acero inoxidable; tamaño de la aguja: 3.5 cm (L)
  • Material de adaptador: Chemigum; Adaptador tamaño: 10.8 * 0.7 cm (L * W)
uhlsport- Metal Hinchador de Balones, Color Negro/Blanco, S (100118701)
  • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
  • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
  • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
Bomba de bola para baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, pelota de waterpolo y otros inflables Bomba de aire, agujas y boquillas incluidas
  • Mantenga sus bolas deportivas y la bomba de bola - Con un stoke, la bomba de bola de 8 "puede bombear hasta 90 volúmenes de aire en el cuerpo De la pelota deportiva.
  • CÓMODO DE USO: La manija de forma ergonómica asegura comodidad y elimina la tensión innecesaria de la mano y la fatiga. Cuerpo hecho de material escarchado para evitar el deslizamiento y le da un agarre más fácil que la superficie brillante normal.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño compacto (8 '' de largo, sólo 68g), se adapta fácilmente dentro de cualquier bolsa, para que pueda llevarlo a cualquier cancha o campo.
  • ACCESORIOS VERSÁTILES: Viene con 4 agujas metálicas de inflado / 2 boquillas cónicas de plástico / 1 mangueras de goma flexible extraíbles. [La manguera de goma flexible extraíble hace que el bombeo sea más fácil, más rápido y más seguro y minimiza el riesgo de dañar las agujas]
  • 100% ECO-FRIENDLY: 8 "bomba portátil de la bola hecha de material respetuoso del medio ambiente del 100% PP. Es duradero y extremadamente simple de operar.
Ndier Bomba de bola con adaptador de agujas para balones de fútbol y otras hinchables, bomba de bola.
  • Uso amplio: la bomba de bola se puede utilizar para cualquier bola deportiva, como fútbol, fútbol, voleibol, baloncesto, pelota de rugby y otros.
  • Gran kit: el kit de bomba de bola contiene un inflador de bolas, tres agujas y una boquilla, que es realmente un valioso kit, sólo tiene un intento.
  • Fácil de usar: la forma y el diseño de esta bomba no requieren un manejo complejo. Es completamente simple y sin complicaciones.
  • Buena compatibilidad: perfecto para el mantenimiento de bola de emergencia.
  • Satisfacción 100%: si no estás satisfecho con tu compra, te emitiremos un reembolso completo, sin complicaciones.
Inflador Balones Eléctrico Automático Recargable para Fútbol Voleibol Fútbol Americano Baloncesto,4 Modos Preestablecidos 4BAR Bomba Balones Rápido Ruido Bajo Inflador Pelotas
  • 4 MODOS DE INFLAR & AUTOMÁTICO : Inflador balones morpilot tiene función preestablecer la presión de los 4 tipos de balones( fútbol, baloncesto,Voleibol,fútbol americano) una vez llega a la presión indicada,se parará automáticamente. compresor de pelotas perfecto para hinchar los balones sin esfuerzo y con la rapidez. Una vez que la bomba de aire está cargada por completo puede inflar hasta los 30 balones.Es manejable,cómodo,más rápido y silencioso que lo esperas
  • BAJO RUIDO & RÁPIDO: El inflador eléctrico no mucho hace ruido en compara con las otras bomba de aire. Tiene un nivel de ruido mucho más bajo y para inflar los balones,como fútbol, baloncesto,voleibol,fútbol americano,etc, solo tarda 1-2 minutos para terminar de inflación.NOTA:Tarda como unos 12 minutos en inflar las colchonetas de medio metro
  • PORTÁTIL & PRÁTICO : Es un compresor de aire de tamaño compacto, fácil de guardar en cualquier sitio, Puedes llevarlo en la bolsa impermeable que viene. Disfruten el tiempo de jugar los balones con amigos y familiares al aire libre sin preocupación. además diseñado con una pequeña linterna puedes utilizarla en el caso de necesidad.
  • RECARGABLE USB & PANTALLA LCD : Inflador eléctrico portátil tiene la pantalla LCD, puedes operar la bomba por solo un botón y es recargable de alimentación DC 5V ,Puedes diréctamente cargar la bomba de aire con un cable USB o puede usar un adaptador para recargarlo en casa.
  • LO QUE OBTENDRÁ: 1 x inflador de balones morpilot,1 x cable USB,1 x boquilla de anillo de natación,1 x aguja de balón,1 x tubo de aire,1 x bolsa impermeable,1 x usario manual Cualquier duda que tengas pongase contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *