Saltar al contenido
Balondevoleibol.com

¿Cómo Inflar un Balón de Voleibol?

llenar balon de voleibol

En la mayoría de las ocasiones cuando compras un balón de voley en un comercio local, te entregan el balón hinchado y perfecto para ponerte a jugar, pero cuando compras un balón de voleibol online, a veces puedes encontrarte que la pelota viene vacía, por lo que tendrás que llenarla tu mismo. Pero no te preocupes es muy fácil, ¡Te mostramos cómo es a continuación!

Para llenar una pelota te hace falta una bomba de hinchar (con una pequeña de mano vale) y un pitorro de aguja que tendrás que introducir por la válvula que hay en el balón. Para introducir el pitorro puedes lubricar la válvula con un poco de saliva para que entre mejor.

Cuando tengas todo preparado debes hinchar la pelota a una presión de 0,300-0,325 bar, que es la presión oficial que establece la Federación, pero si quieres puedes bajar un poco la presión para que esté un poco más blando al tacto.

¡Atención! no infles el balón más de lo necesario, porque corres el riesgo de que se deforme y no bote ni se comporte como debería. Además estará demasiado duro y pueden dolerte las manos y los brazos al golpear la pelota.

Mejores Bombas para Llenar un balón de Voley

Rebajas
SZSHIMAO Bomba para balones con 4 agujas, 2 boquillas y 1 manguera para fútbol, rugby, voleibol, baloncesto, balonmano, globo, flotador y otras pelotas hinchables (rojo)
  • Características: pequeño, fácil de llevar, respetuoso con el medio ambiente, no consume electricidad. Cabe en cualquier mochila y bolsa con bolsillos laterales. Puedes inflar tus pelotas de deporte en forma vertical para tener más diversión en cualquier lugar o campo.
  • 2: Fácil de usar: la boquilla de plástico rejuvenecedora para globos hinchables, también es adecuada para flotadores, pelotas de playa, cojín hinchable, anillo de mano hinchable.
  • 3. Información del paquete: 1 bomba de aire portátil con 4 agujas de metal para baloncesto de baloncesto / 1 manguera de goma extraíble y flexible / 2 boquillas de plástico que se estrechan.
  • 4: Si alguna vez falla debido al desgaste adecuado con un uso normal, le ofrecemos un reembolso completo.
SZSHIMAO Bomba de Mano portátil Sport Ball Pump Agujas para su fútbol, ​​Pelota de Rugby, Voleibol, Baloncesto, Anillo de natación con Globo (Azul)
  • 1: CARACTERÍSTICAS: Pequeño Fácil de transportar, Respetuoso con el medio ambiente, No use electricidad, puede inflar sus pelotas deportivas a la mejor forma para jugar más, disfrutar de cualquier cancha o campo. 7.5 "x 1.5" volúmenes de aire se infla a la pelota cuerpo de una sola vez, que es mucho más de 8 pulgadas.
  • 2: FÁCIL DE USAR: Los niños también pueden ser fáciles de usar con la boquilla cónica de plástico para juguetes inflables y globos, el mejor regalo para niños y niñas.También apto para anillo de natación, pelota de playa, almohada inflable, anillo de brazo de mano inflable.
  • 3: INFORMACIÓN DEL EMBALAJE: 1 bomba de aire portátil Viene con 4 agujas de metal para la boca de baloncesto / 1 manguera de goma flexible y extraíble / 2 boquillas cónicas de plástico.
  • 4: PORTÁTIL: Ligero y pequeño, muy cómodo de llevar, puede caber en cualquier mochila y bolsa de bolas con bolsillos laterales.
  • 5: Garantía de devolución del 100% del dinero.
Uhlsport- Metal Hinchador de Balones, Color Negro/Blanco, S (100118701)
  • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
  • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
  • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
Rebajas
Sports Stable Inflador Balones con 5 Agujas Doble Acción, Bomba De Aire Fiable para Tu Pelota De Fútbol, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Otras Pelotas Inflables
  • EL INFLADOR DE BALONES DE ACCIÓN RÁPIDA que tu pelota y tú necesitáis. No retrases el juego por tener que inflar innecesariamente, tu nuevo inflador infla con cada empuje y tirón de la palanca
  • FÁCIL DE USAR- Piezas mínimas, sin manguera que poner y quitar. Ahorra tiempo para el juego no teniendo que montar la bomba.
  • DURADERO- Con su diseño robusto y elegante, puedes confiar en él para volver al terreno de juego listo para jugar.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO-Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.
  • PRODUCTO GARANTIZADO, PARA SIEMPRE- Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto, que si llega a fallar alguna vez debido al desgaste normal asociado con su uso previsto, te ofreceremos un reembolso completo.
Bomba de Piso para Bicicleta GOBKO, Bomba de Piso para Bicicleta con válvulas Presta y Schrader, Bomba de Aire portátil Multiusos de Alta presión 170Psi para Pelotas de Deportes en Bicicleta
  • Mejore el diseño y los materiales: bomba para bicicleta GOBKO Los tubos internos y externos están hechos de acero de alta resistencia, que es más resistente al desgaste y tiene una superficie lisa. Y el tubo de goma de la bomba de aire portátil es desmontable, resistente a las heladas y a altas temperaturas. Resistencia, base de bomba más ancha y gruesa, antideslizante, más fácil de inflar rápidamente
  • Diseñado con precisión con la parte superior de la línea, el cabezal de bomba con indicador doble y fácil se adapta a las válvulas Shrader y Presta, para que pueda inflar de manera rápida, precisa y confiable antes de una carrera o entrenamiento; Ideal para equipos de carreras, competiciones internacionales y turismo a campo traviesa.
  • Diseño ergonómico: mango cómodo de diseño ecológico, bomba de piso con manómetro fácil de leer, capacidad máxima de alta presión de 174 PSI / 12 bar, se puede mostrar la presión de aire precisa cuando se infla, lo que facilita la visualización visual y se ajusta fácilmente a la presión adecuada para evitar accidentes reventones de neumáticos
  • Potente y multifunción: incluye un adaptador multifunción, 4 agujas de metal, 2 boquillas cónicas, se puede inflar para llantas de montaña, BMX y anchas para niños, así como las llantas más delgadas de alta presión que se encuentran en bicicletas de carretera y de cercanías, vehículos eléctricos , motocicletas, colchón de aire, anillo de natación, baloncesto, fútbol, cama de aire y cualquier juguete de pelotas inflables.
  • Garantía: GOBKO se compromete a brindar un excelente servicio al cliente con nuestra garantía INCONDICIONAL de reemplazo gratuito o devolución de dinero por un período de 10 años.
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
MINGRU Bomba de Bola para Baloncesto, fútbol, Voleibol, Rugby, Bola de Waterpolo y Otros inflables Bomba de Aire, Agujas y boquillas Incluidas
2.719 Opiniones
MINGRU Bomba de Bola para Baloncesto, fútbol, Voleibol, Rugby, Bola de Waterpolo y Otros inflables Bomba de Aire, Agujas y boquillas Incluidas
  • Mantenga sus bolas deportivas y la bomba de bola - Con un stoke, la bomba de bola de 8 "puede bombear hasta 90 volúmenes de aire en el cuerpo De la pelota deportiva.
  • CÓMODO DE USO: La manija de forma ergonómica asegura comodidad y elimina la tensión innecesaria de la mano y la fatiga. Cuerpo hecho de material escarchado para evitar el deslizamiento y le da un agarre más fácil que la superficie brillante normal.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño compacto (8 '' de largo, sólo 68g), se adapta fácilmente dentro de cualquier bolsa, para que pueda llevarlo a cualquier cancha o campo.
  • ACCESORIOS VERSÁTILES: Viene con 4 agujas metálicas de inflado / 2 boquillas cónicas de plástico / 1 mangueras de goma flexible extraíbles. [La manguera de goma flexible extraíble hace que el bombeo sea más fácil, más rápido y más seguro y minimiza el riesgo de dañar las agujas]
  • 100% ECO-FRIENDLY: 8 "bomba portátil de la bola hecha de material respetuoso del medio ambiente del 100% PP. Es duradero y extremadamente simple de operar.
Xrten Mini Bomba de Inflado Bidireccional Portátil para Pelota Baloncesto Futbol Voleibol Rugby y Otro Bolas Deportivas, Incluye Agujas y Boquillas
  • 【Alta Calidad Bomba de Bolas】Fabricado en material ABS,es resistente y extremadamente fácil de utilizar.
  • 【Inflación bidireccional】Bomba dos veces más rápida para una inflación más eficiente.
  • 【Tamaño pequeño】Sólo 6 pulgadas de longitud, puedes poner en tu bolsa deportiva y llevar en cualquier lugar.
  • 【Amplia aplicación】Bomba de aire estable y fiable para tu fútbol, pelota de rugby, voleibol, baloncesto,Balón de mano y otras bolas deportivas.
  • 【Sobre nosotros】100% de garantía de satisfacción, Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto de nosotros, le contestaremos en 24 horas.
Sportout Bomba de bola portátil de doble acción con 5 agujas de repuesto, bomba de aire resistente y eficaz para pelotas de baloncesto, fútbol, rugby, voleibol. (rojo)
  • Cómodo de bombear: el innovador diseño ergonómico del mango elimina la fatiga innecesaria de la mano que forma una sensación cómoda excepcional. El cuerpo está hecho de silicona antideslizante y te da un agarre sólido que la superficie brillante normal.
  • Fácil de transportar: esta bomba de bola portátil solo pesa 100 g y la longitud es de 20 cm, el tamaño ligero y compacto te permite ponerlo en tu mochila fácilmente, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar, en caso de que tu pelota se desinfle.
  • Larga duración y durabilidad: el material de polipropileno duro ABS de alta calidad hace que la construcción sea extremadamente fuerte. Además, ha pasado por miles de pruebas de empuje y tracción que demuestra su larga durabilidad.
  • Kit completo de bomba: tu bomba viene con 5 agujas de inflado. Lo que garantiza que tienes suficiente aguja en caso de que se pierda una.
  • Servicio postventa: si hay algún problema con el producto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Mini Bomba de Bicicleta,Automoness Bomba de Aire de Pie con 160PSI Manómetro,Portátil Bombas con Conjuntos de reparación de neumáticos,Válvula Presta y Schrader para Bicicleta, Motocicleta, Baloncest
8 Opiniones
Mini Bomba de Bicicleta,Automoness Bomba de Aire de Pie con 160PSI Manómetro,Portátil Bombas con Conjuntos de reparación de neumáticos,Válvula Presta y Schrader para Bicicleta, Motocicleta, Baloncest
  • Manómetro de precisión.Bomba portátil para bicicleta con manómetro de 160 PSI, puede inflar los neumáticos de su bicicleta a la presión adecuada al verificar las cifras que se muestran en el manómetro preciso. Fácil de bombear a 80 PSI / 5,5 bar. La presión se puede comprobar al inflar para evitar daños en los neumáticos.
  • Diseño de pedal antideslizante.Después de conectar la bomba a la llanta, puede permanecer erguido al inflar, para no tener que agacharse, evitando así el dolor de espalda y la fatiga del brazo desagradables. Tiene un pedal retráctil antideslizante, duradero, que ahorra tiempo, se infla rápidamente y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Válvulas multifuncionales.Compatible con válvulas Presta y Schrader. Superficie lisa, buen sellado, buen rendimiento de bombeo. No se necesitan adaptadores ni ajustes, el bloqueo del pulgar garantiza un sellado hermético y no hay fugas de aire.
  • Ligero y portátil.La bomba de inflado solo 380g (0.82lb) y la longitud de almacenamiento es de aproximadamente 17.4 cm(6.85 inches). El tamaño compacto le permite llevar la bomba con usted en cualquier momento e insertarla fácilmente en una mochila o maleta. Adecuado para cualquier viaje o actividad de ocio. El kit de bomba de bicicleta incluye herramienta de reparación de neumáticos.
  • Amplias aplicaciones.Compatible con las Válvulas Universal Presta y Schrader, con dos puertos de aire, puede inflar bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas, cojines de aire, anillos de natación, pelotas de baloncesto, balones de fútbol, ​​boyas salvavidas, camas de aire y cualquier juguete de pelota inflable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Hola una pregunta sobre como inflar una pelota de voley, como se que la presion es 0,3 – 0,325 bares?

Responder

La única forma es con un manómetro o una bomba de inflado que lo tenga

Responder