Saltar al contenido
Balondevoleibol.com

¿Cómo Inflar un Balón de Voleibol?

llenar balon de voleibol

En la mayoría de las ocasiones cuando compras un balón de voley en un comercio local, te entregan el balón hinchado y perfecto para ponerte a jugar, pero cuando compras un balón de voleibol online, a veces puedes encontrarte que la pelota viene vacía, por lo que tendrás que llenarla tu mismo. Pero no te preocupes es muy fácil, ¡Te mostramos cómo es a continuación!

Para llenar una pelota te hace falta una bomba de hinchar (con una pequeña de mano vale) y un pitorro de aguja que tendrás que introducir por la válvula que hay en el balón. Para introducir el pitorro puedes lubricar la válvula con un poco de saliva para que entre mejor.

Cuando tengas todo preparado debes hinchar la pelota a una presión de 0,300-0,325 bar, que es la presión oficial que establece la Federación, pero si quieres puedes bajar un poco la presión para que esté un poco más blando al tacto.

¡Atención! no infles el balón más de lo necesario, porque corres el riesgo de que se deforme y no bote ni se comporte como debería. Además estará demasiado duro y pueden dolerte las manos y los brazos al golpear la pelota.

Mejores Bombas para Llenar un balón de Voley

Rebajas
Sports Stable:Inflador Balones con 5 Agujas Doble Acción, Bomba De Aire Fiable para Tu Pelota De Fútbol, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Otras Pelotas Inflables
  • EL INFLADOR DE BALONES DE ACCIÓN RÁPIDA que tu pelota y tú necesitáis. No retrases el juego por tener que inflar innecesariamente, tu nuevo inflador infla con cada empuje y tirón de la palanca
  • FÁCIL DE USAR- Piezas mínimas, sin manguera que poner y quitar. Ahorra tiempo para el juego no teniendo que montar la bomba.
  • ESTABLE Y DURADERO- Con su diseño robusto y elegante, puedes confiar en él para volver al terreno de juego listo para jugar.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO-Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.
  • PRODUCTO GARANTIZADO, PARA SIEMPRE- Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto, que si llega a fallar alguna vez debido al desgaste normal asociado con su uso previsto, te ofreceremos un reembolso completo.
Rebajas
Inflador Balones Eléctrico Automático Recargable para Fútbol Voleibol Fútbol Americano Baloncesto,4 Modos Preestablecidos 4BAR Bomba Balones Rápido Ruido Bajo Inflador Pelotas
  • ⚽🏆4 MODOS DE INFLAR & AUTOMÁTICO : Inflador balones morpilot tiene función preestablecer la presión de los 4 tipos de balones( fútbol, baloncesto,Voleibol,fútbol americano) una vez llega a la presión indicada,se parará automáticamente. compresor de pelotas perfecto para hinchar los balones sin esfuerzo y con la rapidez. Una vez que la bomba de aire está cargada por completo puede inflar hasta los 30 balones.Es manejable,cómodo,más rápido y silencioso que lo esperas
  • ⚽🏆BAJO RUIDO & RÁPIDO: El inflador eléctrico no mucho hace ruido en compara con las otras bomba de aire. Tiene un nivel de ruido mucho más bajo y para inflar los balones,como fútbol, baloncesto,voleibol,fútbol americano,etc, solo tarda 1-2 minutos para terminar de inflación.NOTA:Tarda como unos 12 minutos en inflar las colchonetas de medio metro
  • ⚽🏆PORTÁTIL & PRÁTICO : Es un compresor de aire de tamaño compacto, fácil de guardar en cualquier sitio, Puedes llevarlo en la bolsa impermeable que viene. Disfruten el tiempo de jugar los balones con amigos y familiares al aire libre sin preocupación. además diseñado con una pequeña linterna puedes utilizarla en el caso de necesidad.
  • ⚽🏆 RECARGABLE USB & PANTALLA LCD : Inflador eléctrico portátil tiene la pantalla LCD, puedes operar la bomba por solo un botón y es recargable de alimentación DC 5V ,Puedes diréctamente cargar la bomba de aire con un cable USB o puede usar un adaptador para recargarlo en casa.
  • ⚽🏆LO QUE OBTENDRÁ: 1 x inflador de balones morpilot,1 x cable USB,1 x boquilla de anillo de natación,1 x aguja de balón,1 x tubo de aire,1 x bolsa impermeable,1 x usario manual Cualquier duda que tengas pongase contacto con nosotros.
Rebajas
BABYGO Pelota de Pilates Embarazadas, Fitball, Ejercicio, Balón de Gimnasia Anti-Burst 1000 KG para Parto y Embarazo,Yoga, Fitness Bola con Bomba + Gratis Manual de Ejercicios 75cm
  • 💗 ¡EMBARAZADAS, TOMAD UN POCO DE INSPIRACIÓN! ¡Comienza tu embarazo más saludable hoy mismo con el balón de ejercicios para el parto BABYGO! La investigación realizada por los principales expertos continúa averiguando increíbles beneficios para ti y tu bebé antes, durante y después del embarazo.
  • 🤰 CONTROLA MEJOR TU PESO EN EL EMBARAZO ⭐ ¡MINIMIZA Y REDUCE DOLORES Y MEJORA TU SUEÑO! Usa tu balón para el parto BABYGO cualquier trimestre y siente los beneficios. Protege tu pelvis y estabiliza tu columna. ¡Usa el balón para fomentar una postura correcta, mejorar la estabilidad y aliviar la tensión en los músculos!
  • 🙌 ¡EJERCICIO DIVERTIDO y FÁCIL! ¡AUMENTA TU ENERGÍA, DESARROLLA TU FUERZA Y AYUDA A TU BEBÉ! ¡Úsalo en la comodidad de tu hogar, llévalo al trabajo y haz que tu pareja participe! Ya sea con posiciones simples sentadas e inclinadas o ejercicio un poco más intenso. ¡Incluye el balón en tu rutina y ayuda a tu bebé a alcanzar la mejor posición fetal!
  • 📚 ¡GUÍA PARA EL USUARIO EXPERTO GRATUITO CON 30 EJERCICIOS ESPECÍFICOS PARA CADA TRIMESTRE Y ASESORAMIENTO! Los estudios demuestran que el ejercicio regular puede reducir su necesidad de intervención médica en el parto y minimizar los riesgos potenciales para tu salud y la de tu bebé. ¡Acorta significativamente la duración de tu parto! 🇪🇸 Copia digital en español. Vea la página 2 del manual.
  • ⭐ ¡BALÓN MULTIFUNCTIONAL para EJERCICIO, EMBARAZO, PARTO, MATERNIDAD y POSTNATAL! 5 veces más fuerte que un balón normal de gimnasia. Asegúrate de incluir nuestro balón como parte de tu plan para el parto. ¡Prepárate en el embarazo, úsalo para tener un parto más cómodo y siéntete bien después del parto! ✅ Consulta nuestra guía de tallas para conseguir el balón correcto para ti.
Vastar Compresor de Aire Portátil - Bomba Neumáticos con Pantalla Digital, Potencia Móvil, Luz LED, 5 Modos para Pelota/Bicicleta/Auto/Anillo de Natación Batería de Litio100PSI, 2000mAh, 20 l/min
  • 【Liviana y hermosa, pantalla LCD más grande】: Tamaño pequeño, peso liviano, fácil de almacenar y transportar, se puede usar en cualquier lugar, apariencia hermosa, pantalla LCD aumentada, conveniente para observación en tiempo real durante la operación.Debido a que el principio de funcionamiento de la bomba de aire tiene mucho ruido, en comparación con el mercado, se ha optimizado a 75 decibelios, seguirá siendo ruidoso cuando lo use, pero esto es normal, no dude en usarlo.
  • 【Más seguro y confiable】: 5 tipos de interfaz de operación de ajuste de presión de aire para uso seguro para el usuario: posición del engranaje de la bola, posición del engranaje de la bicicleta, posición del engranaje de la motocicleta, posición del engranaje del automóvil, posición del engranaje personalizado (0-100PSI), una vez que se realiza la precarga alcanzado Establecer presión, detenerse automáticamente, proporcionar un uso seguro y confiable para usuarios que no están familiarizados.
  • 【Energía móvil, linterna y protección anti escaldado】: Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire Vastar puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede presionar y mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la iluminación e iluminar la oscuridad. Cuando el tubo inflable está funcionando, el metal está caliente y caliente, evitando lesiones accidentales. Hemos añadido protección térmica.
  • 【Detección de presión neumática y presión de aire predeterminada】: Cuando la bomba de aire está conectada al neumático, se puede medir la presión en tiempo real. Los cambios ambientales externos pueden afectar la detección del sensor, y los sensores deben inicializar la configuración para sincronizar los datos. Programe la presión requerida de los neumáticos y presione el botón de encendido para iniciar el inflado. Una vez que se alcanza la presión predeterminada,se cerrará automáticamente.
  • 【Servicio postventa】: Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Por favor, no dude en contactarnos si lo necesita. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario. (Nota: no se puede utilizar en camiones, colchones de aire. Ademas, primer uso primero completamente cargado!!!)Velocidad de inflado de 20L / min, no apto para vehículos grandes, solo para inflar aire, no comenzar a inflar neumáticos
Intex 68615 - Hinchador manual doble velocidad - 48 cm
  • Hinchador manual Double Quick III de Intex, mide 48 cm y tiene doble velocidad (infla/desinfla en ambos movimientos)
  • Alto flujo de aire producido con movimientos hacia arriba y hacia abajo con asa ergonómica
  • La manguera es de estilo acordeón (110 cm), tiene 4 boquillas diferentes que encajan con la mayoría de las válvulas (1 de aguja para balones)
  • Función de hinchado y deshinchado cambiando la manguera de salida, para un inflado/desinflado rápido, con soporte para sujetar el hinchador con los pies
  • El hinchador está fabricado en material duradero y ligero para fácil transporte
Uhlsport- Metal Hinchador de Balones, Color Negro/Blanco, S (100118701)
  • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
  • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
  • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
Alomejor Bomba de Aire para Bicicleta de Mano, Bomba de Aire para balón de fútbol, balón de Baloncesto y Bicicleta de montaña y Carretera
  • 【Alta calidad】Esta bomba de pie de aire está hecha de material de metal de alta calidad que es antioxidante, resistente, duradero para uso a largo plazo.
  • Fácil de usar: con el peso ligero y diseño simple, esta bomba de bicicleta es fácil de usar y transportar.
  • 【Rápida inflación】Esta bomba de bola deportiva viene con funcionamiento manual, tiene un asa para inflar rápidamente.
  • Se adapta a varias válvulas: con estructura compacta y diseño de alta presión, esta bomba de aire tiene una alta eficiencia de trabajo, y la manguera de aire flexible se adapta a varias válvulas.
  • 【Amplia aplicación】Esta bomba de pie de aire es adecuada para inflar baloncesto, fútbol, bicicletas, etc.
tomight Mini Bomba para Bicicleta con Manómetro 260PSI,Bomba de Mano pequeña para Neumático Portátil, Compacta, Duradera y Rápida con Alta Presión para Carretera Bicicletas de Montaña,Pelota y BMX
  • Mini bomba profesional para bicicleta 300PSI con manómetro: la presión máxima de 300PSI puede acortar la mitad de su tiempo para inflar la bicicleta o las pelotas deportivas sin fugas de aire. La mini bomba de bicicleta Tomight incluye un medidor para leer la PSI, por lo que puede verificar la presión de los neumáticos durante el llenado sin riesgo de reventar un neumático.(El barómetro no muestra el valor por debajo de 40 PSI.)
  • Compatibilidad: Cambio fácil entre las válvulas Presta / Schrader: simplemente desenrosque el cabezal de la bomba para convertir de Schrader a Presta .1. Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. 2. Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. 3. Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
  • Tamaño de la palma / Ultra ligero - Tamaño: 19.6 * 3.1cm; Peso: 103 g. La bomba manual Tomight es compacta y viene con un clip para fijarla al cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar. El tamaño compacto no causa problemas con las piernas frotando la bomba.
  • Estructura de aluminio superior: la estructura de aluminio lo hace resistente y seguro de usar. Mayor vida útil que los tipos de plástico, y permite un sellado hermético sin fugas de aire. Está diseñado para durar para que pueda tener un viaje seguro y agradable.
  • Multiuso / No solo para inflar neumáticos: la mini bomba viene con una aguja de gas para inflar pelotas deportivas como baloncesto, fútbol y rugby. Se adapta especialmente para bicicletas de montaña / carretera, bicicletas eléctricas, así como carriolas, sillas de ruedas. Y también es perfecto para emprender aventuras desde camas de aire hasta la piscina infantil.
Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota
  • 【Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos】 La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • 【Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido】Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Potente e Multiuso】 Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L'illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • 【Bomba de Aire Portátil y Segura】 La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • 【Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh】Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.
Rebajas
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *