Saltar al contenido
Balondevoleibol.com

¿Cómo Inflar un Balón de Voleibol?

llenar balon de voleibol

En la mayoría de las ocasiones cuando compras un balón de voley en un comercio local, te entregan el balón hinchado y perfecto para ponerte a jugar, pero cuando compras un balón de voleibol online, a veces puedes encontrarte que la pelota viene vacía, por lo que tendrás que llenarla tu mismo. Pero no te preocupes es muy fácil, ¡Te mostramos cómo es a continuación!

Para llenar una pelota te hace falta una bomba de hinchar (con una pequeña de mano vale) y un pitorro de aguja que tendrás que introducir por la válvula que hay en el balón. Para introducir el pitorro puedes lubricar la válvula con un poco de saliva para que entre mejor.

Cuando tengas todo preparado debes hinchar la pelota a una presión de 0,300-0,325 bar, que es la presión oficial que establece la Federación, pero si quieres puedes bajar un poco la presión para que esté un poco más blando al tacto.

¡Atención! no infles el balón más de lo necesario, porque corres el riesgo de que se deforme y no bote ni se comporte como debería. Además estará demasiado duro y pueden dolerte las manos y los brazos al golpear la pelota.

Mejores Bombas para Llenar un balón de Voley

Uhlsport- Metal Hinchador de Balones, Color Negro/Blanco, S (100118701)
  • También es perfecto para llevar: el tamaño compacto y el peso mínimo representan que no tiene que transportar cargas innecesariamente pesadas y puede transportar fácilmente la bomba en una bolsa pequeña.
  • Garantía de calidad: mediante el uso de materiales robustos y la fabricación de alta calidad podemos garantizar que el producto esté en las mejores condiciones y, por lo tanto, tenga una alta durabilidad.
  • Aguja para inflar el balón: a través de la manga que se enrosca entre la bomba del balón y la aguja del balón, la presión que actúa sobre la aguja durante un bombeo normal se transmite directamente a la manga flexible. Por lo tanto, la aguja no se rompe TAN rápido.
Rebajas
Sports Stable Inflador Balones con 5 Agujas Doble Acción, Bomba De Aire Fiable para Tu Pelota De Fútbol, Rugby, Voleibol, Baloncesto, Balonmano y Otras Pelotas Inflables
  • EL INFLADOR DE BALONES DE ACCIÓN RÁPIDA que tu pelota y tú necesitáis. No retrases el juego por tener que inflar innecesariamente, tu nuevo inflador infla con cada empuje y tirón de la palanca
  • FÁCIL DE USAR- Piezas mínimas, sin manguera que poner y quitar. Ahorra tiempo para el juego no teniendo que montar la bomba.
  • DURADERO- Con su diseño robusto y elegante, puedes confiar en él para volver al terreno de juego listo para jugar.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO-Cabe en tu bolsa de deporte, en tu maletero e incluso en tu bolsillo. Llévalo contigo dondequiera que necesites mantener tus balones inflados.
  • PRODUCTO GARANTIZADO, PARA SIEMPRE- Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto, que si llega a fallar alguna vez debido al desgaste normal asociado con su uso previsto, te ofreceremos un reembolso completo.
Schildkröt Funsports Bomba para Bolas, Incluye Manguera de Aire y 2 Agujas, para Pelotas de Fútbol, Voleibol, Baloncesto, 970989
  • Bomba para bolas, pequeña y manejable
  • Fabricado en plástico para uso recreativo
  • Incluye manguera de aire, 2 agujas
  • En una bolsa de polietileno resellable con pulsador
  • Calidad de Schildkröt
SZSHIMAO Bomba de Mano portátil Sport Ball Pump Agujas para su fútbol, ​​Pelota de Rugby, Voleibol, Baloncesto, Anillo de natación con Globo (Azul)
118 Opiniones
SZSHIMAO Bomba de Mano portátil Sport Ball Pump Agujas para su fútbol, ​​Pelota de Rugby, Voleibol, Baloncesto, Anillo de natación con Globo (Azul)
  • 1: CARACTERÍSTICAS: Pequeño Fácil de transportar, Respetuoso con el medio ambiente, No use electricidad, puede inflar sus pelotas deportivas a la mejor forma para jugar más, disfrutar de cualquier cancha o campo. 7.5 "x 1.5" volúmenes de aire se infla a la pelota cuerpo de una sola vez, que es mucho más de 8 pulgadas.
  • 2: FÁCIL DE USAR: Los niños también pueden ser fáciles de usar con la boquilla cónica de plástico para juguetes inflables y globos, el mejor regalo para niños y niñas.También apto para anillo de natación, pelota de playa, almohada inflable, anillo de brazo de mano inflable.
  • 3: INFORMACIÓN DEL EMBALAJE: 1 bomba de aire portátil Viene con 4 agujas de metal para la boca de baloncesto / 1 manguera de goma flexible y extraíble / 2 boquillas cónicas de plástico.
  • 4: PORTÁTIL: Ligero y pequeño, muy cómodo de llevar, puede caber en cualquier mochila y bolsa de bolas con bolsillos laterales.
  • 5: Garantía de devolución del 100% del dinero.
AOBETAK Bomba de Bola de Aire de Mano, Bomba de Globos de inflado portátil con 7 Agujas, 1 Boquilla y 1 Adaptador de válvula para Baloncesto, fútbol, Voleibol, Pelota de Yoga y Otros inflables
  • Material: la bomba de inflado azul está hecha de plástico. Las 7 agujas están hechas de acero inoxidable. 1 adaptador de válvula está hecho de manguera de goma. 1 boquilla cónica de plástico.
  • Cantidad: viene con 1 bomba de bola/7 agujas de inflado de acero inoxidable/1 manguera de goma flexible extraíble/1 boquilla cónica de plástico. Se recomienda utilizar la manguera flexible y la aguja para inflar las pelotas deportivas.
  • Fácil de usar: la bomba es duradera y extremadamente fácil de operar. Puedes utilizar fácilmente la boquilla cónica de plástico o el adaptador de válvula para pelotas, globos e inflables.
  • Características: fácil de transportar y ecológico. La bomba tiene un tamaño pequeño que es conveniente para llevar. Tampoco se utiliza electricidad, puedes inflar rápidamente las pelotas deportivas en cualquier lugar.
  • Aplicación: las bombas son adecuadas para la mayoría de las válvulas de bolas deportivas. Como fútbol, baloncesto, fútbol, voleibol, rugby, gimnasio, yoga, natación, globos de fiesta y otros inflables.
SZSHIMAO Bomba para balones con 4 agujas, 2 boquillas y 1 manguera para fútbol, rugby, voleibol, baloncesto, balonmano, globo, flotador y otras pelotas hinchables (rojo)
  • Características: pequeño, fácil de llevar, respetuoso con el medio ambiente, no consume electricidad. Cabe en cualquier mochila y bolsa con bolsillos laterales. Puedes inflar tus pelotas de deporte en forma vertical para tener más diversión en cualquier lugar o campo.
  • 2: Fácil de usar: la boquilla de plástico rejuvenecedora para globos hinchables, también es adecuada para flotadores, pelotas de playa, cojín hinchable, anillo de mano hinchable.
  • 3. Información del paquete: 1 bomba de aire portátil con 4 agujas de metal para baloncesto de baloncesto / 1 manguera de goma extraíble y flexible / 2 boquillas de plástico que se estrechan.
  • 4: Si alguna vez falla debido al desgaste adecuado con un uso normal, le ofrecemos un reembolso completo.
uhlsport 2 Way Hinchador de Balones, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
336 Opiniones
uhlsport 2 Way Hinchador de Balones, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Posibilita un inflado rápido y sencillo del balón
  • Funciona en ambas direcciones
  • De alta calidad
Baixinda Bomba de globo bomba de globo, bomba de mano de doble movimiento, bomba de globo de mano para globos, tamaño 27,5 x 4,6 x 4,6 cm.
  • 【Material duradero】: Bomba de globo, hecha de plástico PP de alta calidad, no tóxico y seguro.
  • 【Bombas bidireccionales】: Bomba de globo Estos son globos de doble acción, es decir, empujan aire cuando tira o empuja la manija.
  • 【Inflado rápido】: bomba de mano de globos, puede contener bien el aire en el globo, sin baterías, bomba de globo eléctrica, enchufe o cable, operación simple, no solo ahorra energía al soplarlo por la boca, sino que también ahorra tiempo.
  • 【Ahorro de mano de obra】: bomba de mano con bomba de globo de aire Puede atrapar el globo fácilmente y mantener el aire en el globo, puede atrapar e inflar fácilmente el globo, Solución fácil de planificación de fiestas.
  • 【Multiusos】: Bomba de globos, perfecta para fiestas de cumpleaños, fiestas temáticas, adecuada para una variedad de botes inflables, incluidos globos, globos de modelado, globos de cohete, pelotas de salto, pelotas de ejercicio, piscinas o pelotas hinchables, piscinas inflables e inflables Juguetes, Inflables Party Woo Kit.
VeloChampion Mini Bomba de Bicicleta Alloy Se Adapta a Presta, Schrader & Dunlop - Portátil, Compacto, Duradero y rápido y fácil de Usar (Bomba Alloy 9)
  • ✅ APTO PARA VÁLVULAS PRESTA, SCHRADER Y DUNLOP: nuestra bomba está configurada para válvulas Schrader (AV) en el momento de la compra del producto. Si desea cambiar la interfaz de la bomba para usar una válvula Presta (SV) o Dunlop (DV), siga estas instrucciones: [1] desenrosque la tapa [2] levante la palanca para extraer los componentes del cabezal de la bomba [3] gire la 2 válvulas dentro del cabezal de la bomba para cambiar a Presta o Dunlop. Vea nuestras imágenes para más detalles.
  • ✅ BOMBA DE MANGO "T" - Esta bomba tiene un mango en "T" por lo que permite un mayor apalancamiento para inflar rápida y efectivamente el neumático de la bicicleta. Este mango en T te ayuda a inflar el neumático de la bicicleta con menos golpes y puedes doblarlo fácilmente cuando no está en uso.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO HASTA 120 PSI - ¿Quiere saber cuánta presión hay en su rueda? Nuestro manómetro le permite leer medidas exactas en PSI con una presión máxima de 120 PSI.
  • ✅ ACCESORIOS GRATUITOS INCLUIDOS - Todas nuestras bombas VeloChampion incluyen: soporte de montaje de cuadro de bicicleta, aguja de inflado de globo y adaptadores inflables.
  • ✅ COMPRE CON CONFIANZA - Somos una empresa con sede en el Reino Unido y tenemos más de 10 años de experiencia en el desarrollo de bombas para bicicletas con más de cuatro mil revisiones de nuestra bomba de aleación 9. Carretera, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / sillas de paseo.
Liujiami Balones de Ejercicio Pelota de Gimnasia Yoga Pilates con Bomba Oficina Equilibrio Silla Pelota de Estabilidad Pelota de Maternidad 45/55/65/75/85cm
  • ★ Sistema Anti-Explosión: La pelota de yoga engrosada a prueba de explosiones está hecha de PVC de alta calidad, que ofrece la mejor comodidad y durabilidad y puede transportar hasta 150 kg.
  • ★ Multifuncional: los adultos usan pelotas de ejercicios para fortalecer los músculos mientras hacen ejercicio para el entrenamiento de abdominales. Los niños pueden utilizarse para hacer ejercicio y entretenerse.
  • ★ La pelota de parto es un accesorio de fitness ideal para las mujeres embarazadas. Regula los músculos para soportar fuertes dolores de espalda y pélvicos.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: pelota de Pilates, pelota de fitness, pelota para sentarse, pelota de yoga, embarazo, entrenamiento de los músculos abdominales, gimnasia, obstetricia, fisioterapia y rehabilitación.
  • ★ Tamaño adecuado: el tamaño es de 45/55/65/75/85 cm. Con la bomba de aire adjunta, la bola se puede inflar rápida y fácilmente y luego cerrar con un tapón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *